La decision de publicar aquí

Hola a todos(as), mi nick es Jesús de Hamasaki, soy el autor de varias historias FAN-MADE que tal vez ya conozcas, antes que nada esto es lo que pasa:

Desde hace ya un año me la he visto de, algo así como un "autor clandestino". Escribo fanfics, pero aquí el punto es que (casi) todos mis fics son Yaoi, esto ya lo había comentado antes, pero ya desde hace algunos días me anda rondando la idea de querer publicarlos aquí, digo, oficialmente tienen donde publicarse y al que tengan por seguro que no voy a dejar de mandarlos a Lala TVXQ².

La razón por la que quiero publicarlos aquí es por que a final de cuentas las historias que he mandado son mías, obviamente no todos lo personajes son ficticios (Jae Joong, Chang Min, Yoo Chun, Yun Ho, Jun Su, entre otros) pero la trama de cada una nace de un pensamiento, una vivencia o lo que sea ................ y eso es para sentirse orgulloso.

Mi fuerte, como muchos, es el JaeMin (Jae Joong + Chang Min) ♥w♥ ............ XD. Pero me he dado tiempo de "experimentar" con otras parejas (ej. YunJae o HoMin) ..... pero ....... enserio que no es lo mismo. Digo, JaeMin es JaeMin y pueden llamarlo como sea; JaeMin, MinJae, JoongShim, últimamente también les llaman la pareja Soul Fighter ..... no importa como lo llames, con que sean solo ellos dos enserio que no importa.

Así que he decidido que los fics que no mande a que se publiquen en Lala, serán publicados aquí.

~La lista~
01.-Sin alas que protejan (Serial - JaeMin)
02.-El Fin Del Mundo (One-shot - JaeMin / HoMin)
03.-
04.-LOVE~Destiny~ (Drabble - JaeMin)
05.-Un Changmin en apuros (One-shot - HoMin)
06.-Paloma blanca (Song-fic - YunJae)
07.-L'instant X ~eXcesos~ (One-shot - MinJae)
*08.-La pequeña historia que cuenta como YunHo salvó la relación JaeMin (One-shot - JaeMin)
09.-(Casi) Por culpa de Jae Joong (Drabble - JaeMin)
10.-L'instant X ~eXtraño~ (One-shot - MinJae)
*11.-El deseo de Jae Joong (Drabble - JaeMin)
12.-"Prometo intentarlo" (Drabble - JaeMin)
13.-Inocencia nivel: Changmin (Serial - JaeMin)
14.-LOVE~Forever~ (Drabble - JaeMin)

* = No publicado

P.D. Se habrán dado cuenta que en el numero tres no hay nada, jeje, pues ese fic es mi primer fracaso y me siento extrañamente orgulloso de eso (LoL) ... Es más, ni siquiera es en relación a TVXQ.

P.D II. El fic "(Casi) Por culpa de Jae Joong" si está publicado pero, literalmente,
está bien escondido XD así que también lo publicaré aquí...

4 comentarios:

Benereth dijo...

Me alegra mucho que te animes a publicarlos acá, acá tiene una follower más para tu blog n_n ♥ (Soy de Wild hearts)

Anónimo dijo...

hola la verdad me enganche con tus fics y quisiera preguntar segiras con el fic de sin alas que protejan la verdad es que me encanta como escribes y de verdad desde hace mucho espero la conti felicidades por tu historias que estan mas que geniales

ayufan dijo...

↑ Hola n_n ... La respuesta es si, si seguiré con el fic, pero últimamente no he tenido tiempo T_T, el siguiente capitulo (23) no esta ni a la mitad, digo, quiero que mi "come back" (lol) sea agradable aparte de que tengo que acomodar ciertos detalles en el mismo fic.

Por otro lado, gracias por leer mis fics :D

nao dijo...

hola gracias por contestarme y perdona que lo lea hasta ahora pero mi compuse haberio, pero bueno me alegra que lo pienses seguir es un fic muy bueno y lo seguire hasta que este terminado ademas que tus historias son muuy buenas por cierto publicaras aki o en lala