LOVE~Forever~ / JaeMin / Drabble


Título: LOVE~Forever~
Autor: Jesús de Hamasaki
Pareja: JaeMin
Género: Drama
Extensión: Drabble

Aquellos malditos cerdos que lo hicieron sufrir deberían ahora estar pudriéndose en la cárcel, pero no, aquellos bastardos están ahora fuera, disfrutando de su libertad sin culpabilidad alguna.
Casi siete meses de estar buscándolo, sin pista alguna, de nunca recibir llamada alguna de rescate, de horribles pesadillas por la noche, de no comer y no beber, no salir ... ahora todo termino, de la peor manera pero terminó.
Aquella mañana el timbrar de mi teléfono celular me despertó.
-¿Diga?-
-Jae, soy Yunho-
-¿Qué pasa?-
-Apareció, Jae-
Eso fue como un cubetazo de agua fría, ¿es posible que mi niño halla aparecido al fin?.
-¿Y como está? ¿Donde estaba? ¿Qué le hicieron?- Ataqué con preguntas.
-...-
-¿Yunho?-
-Esta muerto, Jae-
No me lo creí...
...Sin tan solo no le hubiera permitido regresar a casa solo esa noche, si tan solo no hubieramos discutido ese día, si tan solo no hubiera salido a toda prisa para no tener que verle ............................................................................ sin tan solo ............................................................................................... si tan solo yo ... le hubiera dicho cuanto lo amo en verdad, que siempre necesitaría de él, que siempre estaríamos juntos ............... pero el "hubiera" no existe.
No estaríamos aquí, de no ser por mi culpa, ¡mi maldita culpa!. Miraba a mis padres tratando de confortarme y darme ánimos, mis compañeros igual. Sus padres, debo decir que eran los más afectados por todo esto y eso me hacía sentirme más culpable aún.
Aún no puedo creer que se necesitaron de seis personas para detenerme, para no dejarme ir corriendo a impedir que bajaran el cuerpo sin vida de Changmin, mi inocente Changmin que murió de la forma más trágica que ningún ser humano debe experimentar.
Quise irme contigo mi amor, quise cerrar mis ojos para siempre, encontrarte y pedirte mil veces que me perdones ... y esta vez en eso no te voy a fallar. Tomé aquel frasco con pastillas para poder conciliar el sueño; tragué todas las que pude y no me di cuenta cuando cerré mis ojos.
Solo se que le vi, con su limpia sonrisa. No me resistí y corrí hacía él, abrazándolo y siendo correspondido.
-Changmin, perdóname, por perdóname- Le dije casi al borde del llanto.
Él me separó lentamente, seguía sonriendo.
-No puedo perdonarte, Jae- Dijo. -No puedo hacerlo por que no tienes la culpa de nada-
-Pero yo te...-
-Pero nada, tu no hiciste nada-
-Changmin...-
Sentí como removía mi cabello hacía atrás.
-No quiero que estés triste. Yo quiero que vengas conmigo, pero no ahora, estoy dispuesto a esperarte todo el tiempo que sea, hasta que sea tu momento-
-No, yo quiero ir contigo ahora- Le suplique casi como un capricho.
Él negó con la cabeza sin dejar de sonreír.
-Aún tienes mucho por vivir, no te detengas por mi-
Me soltó lentamente, se dio la media vuelta y se desvanecía mientras se alejaba.
-¡No te vayas!- Le gritaba con lágrimas en los ojos. -¡Changmin!-



...Desperté...



La habitación estaba oscura, aquellas pastillas no hicieron el efecto que esperaba solo me hicieron dormir lo suficiente. Irónico, Changmin me acaba de salvar la vida. Pero si era realmente él estaba buscando un bien para mi, él me necesita para mantener vivo su recuerdo eso es algo a lo que no me puedo negar.



...
..
.



Y así lo hice, por largos años nunca deje que Changmin volviera a morir, por mucho tiempo esperé volver a soñar con él pero eso jamás pasó aunque no me rendí en mantener su recuerdo vivo, ahora no hay algun cantante que no deje de hacer covers de sus canciones que grabó en solitario, no hay alguien que no diga que fue una gran inspiración para él o ella. Fue reconocido.
Hoy que estoy cansado y habiendo cumplido mi misión, ahora solo espero aquel dulce momento de volver a verle y aquella noche, en la soledad de mi habitación, no fue la excepción ya que en mis sueños volviste a aparecer y entonces me di cuenta que el momento había llegado; no el de finalizar mi vida si no el de empezar toda la eternidad contigo.

No hay comentarios: