viernes, 12 de septiembre de 2008

guindous (windows) vs UBUNTU,mmmm......, mejor UBUNTU vs windows

En mis ratos de ocio me gusta salvar a la gente de sistemas operativos ke te pueden hacer perder la paciencia, tal es el caso de windows un sistema operativo, ke a cada rato se traba o se alenta el ordenador.En una pregunta ke veniene en el libro de computo ke tengo respondi lo siguiente, la pregunta decia + o - asi:

"10.-Al inicio de esta unidad se hace mencion de lo que es un "Sistema Operativo" y mencionan verios de ellos, es decir, no solo existe Windows, sino tambien otras alternativas como: OS de Apple, Linux, etc. ¿Tu como estudiante , y usuario de las computadoras, cambiarias a otro sistema operativo?. Si, No , ¿Porque?"

A lo ke yo conteste:
"Si, porque windows es lento y feo, OS es bonito pero no es el mejor, en cambio Ubuntu de Linux me encanta y es el sistema operativo que uso actualmente =)"(Si la carita tambien la puse XD)

Y si no me krees velo x ti mismo:



Y si tadavia no te convense de ke UBUNTU es el mejor da clic en la imagen para ke leas la siguiente tira:



Pero sabes cual es la triste verdad
?:(, vuelve a dar clic en la imagen:



Bien señores, ustedes usarian UBUNTU? o talvez windows?, piensenlo y nos vemos pronto :)

1 comentario:

yaypop dijo...

jojojo muy bueno xD.