domingo, 28 de diciembre de 2008

PORQUE ME HACEN ESTO???????!!!!!!!!!T_T (Editado)

Hoy me entere de algo sumamente triste, me meti a uno de mis blogs favoritos y lo mi sorpresa fue esta:"Bitches Aloud Cierra" y casi lloro, es peor ke ver 5 veces la de Kyoai~Distance Love~, ai ya deje mi ultimo comentario, pero me pusieron en duda de ke algunos dicen ke es una broma de dia de los inocentes ._., y yo espero ke sea asi y si kieren conocer el blog ke segun eso se va a cerrar aki te dejo la direccion:

http://bitchesaloud.blogspot.com/

Yo espero ke no sea vdd esto ke dicen, xq como puse en mi comentario era el unico ke me tenia los discos de Ayu casi, casi cuando salian, bveno eso era todo lo ke tenia ke decir e informar, adios =)

Al final del dia todo fue una broma de dia de los inocentes

Gracias a SorDios Ayu x hacer que todo fuera broma, amen
No, no es cierto ora si adios =)

1 comentario:

yaypop dijo...

¡jajajajajajaja! XD