sábado, 18 de abril de 2009

Deleitence

Ps en mis paseos por la web me estaba encontrando con algunos scans de singles y albums de BoA (una de mis cantantes favoritas) y me he dado cuenta ke no tengo ningun disco de ella original, me dio envidia es decir ¡Tengo puros de ayu! ¡Kiero uno de BoA!. A la siguiente vez ke ordenemos pedire uno de BoA :D. Mientras deleitence con mis adquisiciones mas grandes (hasta el momento) de Ayu:

Maxima adquisicion en single:
GREEN/Days (CD+DVD) (Special packing):

En la caja:



Adentro de la caja:



Frente:



Atras:



CD y DVD (Vienen separados):



CD y DVD por atras:


Libreto de frente:



Libreto con las letras de GREEN, Days y TO BE (10th anniversary version):





Maxima adquisicion en album:
A BEST2 -BLACK- & -WHITE- (1CD+2DVD'S):

Los dos:



A BEST2 -BLACK- Frente:



Atras:



CD y Libro de letras:



DVD1 (A BEST Clips -BLACK-), DVD2 (Documentary film of CDL 06-08 A) y obi:



Detalle del librito:



A BEST2 -WHITE- Frente:



Atras y con un "folleto"...:



...ke explica ke la cancion N°2 "Greatful days" la musica es de BONCEBACK y no de CREA y con la letra de la cancion N°10 "STEP you" por que en el librito se repite 2 veces:



Error en el librito de "STEP you":



Una curiosidad eske la primera version de este disco no trae un obi:



CD y Libro con las letras:



DVD1 (A BEST Clips -WHITE-) y DVD2 (BEST of CDL 06-07 A):



Detalle del librito:



Bveno ps ke les parecio
?
Estos son mis orgullos :D XP naaa...!
Adios :).

No hay comentarios: