lunes, 18 de mayo de 2009

Hubo Problemas Tecnicos

Ps asi es, como recordaran un dia antes del lanzamiento del segundo album de este blog hubo 2 problemas, el primero: Dos dias antes del lanzamiento del album, el cargador de la compu estaba fallando, pero yo no le di mucha importancia, pense que se arreglaria pronto... pero no fue asi XP, asi que pues a donde lo tenia penso llevar a arreglar no habia abierto y no fue hasta el Sabado pasado que mi compu volvio en funcionamiento.
El segundo fue que por motivos del cambio de casa de mi hermano se cancelo el Internet, y no fue hasta ayer Domingo que se recupero :D, pero aqui estoy de nuevo para cumplir sus peticiones.
Solo les dire que el album se tardara un poco mas en subir, porque tengo que hacer cambios en fechas y en algunas cosas, de igual manera el album version del otro blog igual se retardara.

Por su atencion Gracias XD.
Atte Chucho :).

No hay comentarios: