sábado, 8 de agosto de 2009

66.6% Completado

A ke me refiero con esto?, bveno la vdd desde oi el nombre del siguiente album de Namie Amuro ke fue "BEST FICTION" me agrado el nombre, pero jámas me habia dado por descargarlo, hasta hace como un mes lo bajé, recuerdo ke esa noche me dormi escuchandolo, y como el amor a primera vista me gusto mucho, mucho, mucho! la de "Do Me More", no me la podia sacar de la cabeza, vi el video y se me hizo como ke le habian metido mucha imaginacion, pero en si, en video esta muy bien hecho, despues de ke se me pasara un poko el "trauma" de esta cancion espectacular :D, me empezarón a gustar algunas más como:

-Whising On The Same Star (simplemente x la voz)
-Put 'Em UP
-SO CRAZY (No mucho)
-ALARM (Actual cancion con la ke me traumo XP)
-Baby Don't Cry
-FUNKY TOWN (No mucho)
-NEW LOOK
-Sexy Girl (No es obvio?, jeje)

Tambien, antier me descargue su mas reciente single "WILD/Dr.", WILD no me gusto tanto, pero Dr.! :D:D:D:D:D:D. Jeje la tengo de tono en el Celular, bveno solo la parte donde canta:

"Please change is the best, save us doctor
Please tell her It's important doctor
Please change is the best, save us doctor
Please doctor please save us doctor"

La vdd no me gustaria descargarme algun otro album de ella, ¿la razon? xq talvez no me gusten y de tenerlos aki en la compu ocupando un espacio ps como ke no.

Mmmm...., me referia a "66.6% Completado" xq segun el blog de "Bitches Aloud": Ayumi Hamasaki, Namie Amuro y Koda Kumi son "La Santa Trinidad" (Ellas 3 son las ke suben más a Avex Trax, asi en ese orden), x eso eske les puse un porcentaje a cada una, si con Ayu eran 33.3% y con Namie son más, entonces con Kumi estara completo, wow ke matematico soy, jeje.

Bveno si alguien x aqui me recomienda una cancion de Koda Kumi se los agradecere, Bveno eso es todo y disfruten del video desde el BEST FICTION TOUR "Dr." (porque ya quitaron el video original y aprovechando que ya salio el DVD del concierto), aunke ya lo hayan visto pero eske encerio me gusta :D, adios.

No hay comentarios: