martes, 1 de septiembre de 2009

Escuela + Colabaración

Como muchos se habrán dado cuenta, las cosas en el blog no han andado bien, bveno ps hechenle la culpa a la escuela que no me esta dejando postear mas seguido, ahorita estoy haciendo esto xq no me dejarón mucha esta vez, pero... T_T
...En fin.

Perdón si causo molestias, pero sigan los post del blog XD.

En otro asunto, el Sábado pasado en la noche, una amiga me contó ke hacia un blog especial en donde planeaba poner las fotos de Ayu, y me pidio ke si le ayudaba (ya sea posteando o bvscando imagenes/fotos) y yo acepte, apenas llevamos 3 entradas, estamos empezando x los calendarios y planeo subir otro ya ke estoy libre ahorita, pero después a dormir :D XD.

Hagan click en la imagen para ir al blog:



Ke los disfruten y nos vemos.

No hay comentarios: