miércoles, 28 de julio de 2010

Cruda realidad... lo bueno se extingue

Yo pensé que se iban a agarrar a palazos, cachetadas, arañazos, golpes, palabrotas, frentasos, etc.
Pero me encuentro con esta payasada que no es mas que un circo de fenómenos con talentos desconocidos y no valorados.

Empecemos con Namie Amuro y Goto Maki que despues de sacar sus nuevos trabajos discográficos han quedado mas abajo de lo que yo esperaba en el ORICON, la señorita Maki a quedado vergonzosamente en el puesto #10 al ya no tener la misma fama que cuando estaba en el HP! pero... ¿cuál fama?. La madre desnaturalizada que ha dejado la custodia de su hijo a su padre (del niño) para salir a DAR LA VUELTA POR ASIA en su tour "PAST « FUTURE TOUR" ha quedado en el puesto #3, menos vergonzoso que Maki pero... ¿porqué?, ¿es que acaso Namie ya no tiene la misma atracción que antes?.

Koda Kumi con su "Gossip Candy" fue la inspiración de Namie para quedar en el 3er puesto porque esta hermana de una gorda también quedo en el #3. No hablare mas de Koda ya que estoy comiendo y no quiero vomitar por su fracaso total.

BoA... ¿hay que hablar de ella?, no se en que posición quedo y la verdad no me interesa... mejor me espero a que salga su 6to album coreano que seguro es mejor que dos canciones "Michell Jackson Style".

Ayumi... Ayumi... AYUMI!!!, no deberíamos alegrarnos tanto por esta señorita de 31 años ya que porque "MOON/blossom" haya alcanzado el #1 en el ORICON no significa que halla vendido 1'000,000 de copias cada minuto, significa que se mereció ese puesto por la alta "popularidad" que tiene entre los Japos ya que el single vendió la misera cantidad de 33 mil y algo.

YUI es la única que se merece un premio ya que su album "HOLIDAYS IN THE SUN" debuto en el #1 y al final de la semana seguía en el #1, hoy en día solo ha bajado una posición y pues se encuentra en el #2, si fuera un single seria justo todavía estar en el #2 pero ella y Maki son las únicas que sacaron album... Bien por YUI (aunque no e tenido tiempo de escuchar el album XD).

Pienso que las chicas de Avex (YUI no es de Avex) lo podrían hacer mucho mejor, por lo menos Maki y BoA que se podrían esforzar un poquito mas en hacer buen material, incluso Ayu puede mejorar para quedar en primer lugar por ventas y no solo por popularidad.

Ayu, perdón pero eso que digo es cierto, tomate un descanso y vuelve renovada.

No hay comentarios: