miércoles, 4 de agosto de 2010

BoA - HURRICANE VENUS

"HURRICANE VENUS" es el titulo del 6to album de BoA en su retorno a Corea, la primera canción en escucharse ya es "GAME"; me gusta en realidad, tiene de esos ritmos que me gustan un tipo de tonada así como misteriosa, el video no lo he visto completo haber si me vuelve la inspiración de verlo. La portada del album es algo rara y mas porque no estamos acostumbrados a ver a BoA así, tiene 11 canciones y entre ellas se encuentra "한별" la canción más larga del album. Espero y lo disfruten hasta ahora a mi me gustan la calidad de voz. Por cierto salio el 2 de Agosto nada mas que no se había filtrado no había oportunidad de escucharlo.













Tracklist:
01.-GAME
02.-HURRICANE VENUS
03.-DANGEROUS
04.-옆사람
05.-M.E.P (My Electronic Piano)
06.-LET ME
07.-한별
08.-ADRENALINE
09.-하루하루
10.-Don't Know What To Say
11.-로망스

WoW BoA por favor ya equilibra tu carrera :)

No hay comentarios: