sábado, 8 de septiembre de 2012

Solo espero mi asesoria...

...Bueno, no es cierto, pero poco falta XD. Hasta suerte he tenido en eso, jeje.

Amaría más mi trabajo si no hubiera todo tipo de gente loca. Palabras como "No sabes" "Que lento" "Lo vi a otro precio" "Te voy a reportar" "Te voy a reportar con el gerente" Son las que hacen tu día pésimo. Gente aveces grosera que no sabe contestar un simple "Buenas(os) días/tardes/noches". Pa' acabarla, los gerentes se ponen de él lado de la gente y te insulta junto con ellos y uno pues se tiene que tragar el coraje, la rabia y la impotencia, como si uno no sintiera, como si uno no tuviera sentimientos.

Y no quiero decir que soy un excelente empleado por que no lo soy. Pero Yo siempre trato de atender y entender lo mejor que se pueda al cliente, trato de siempre soltar una sonrisa al momento de que llega frente a mi. No le peleo si él o ella lo hace conmigo, basta con decir "¿Gusta que se lo manden a checar?" de lo más tranquilo.

Pero es cierto lo que me dicen: "La gente ya viene con la intención de chingarte" ... y lo hace por que se siente con derecho para hacerlo, por creerse "gente bien chingona" "por que Tú eres el empleado y tienes que soportarme todo lo que te diga y cuidadito donde me contestes por que hasta la PROFECO te hecho".

Otra cosa que es muy cierta: "Aquí no hay futuro" me dicen ... ¿Esto es cierto?, pues puede que si, es una lastima que esto funcione como las escuelas, tienes que estar de el lado de jefe y aplaudirle todo lo que haga para fin de que "te puedas superar".

Por ultimo: Sin duda esta es una de las experiencias más feas y horribles que estoy viviendo en este momento

...


Pero aún no pierdo las esperanzas y no creo perderlas nunca. Algo bueno tiene que pasar, tiene que.

No hay comentarios: