domingo, 20 de julio de 2008

Mi "Meme"

"Meme" es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro.
Y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad.

Bueno, se me habia pasado hacer esto, asi ke aki vamos:

1.- Nombre real/Nick:
Me llamo Chucho Octavio, mi nick es Chucho, chuchokose, pero ese esta muy largo, y/o ayufan.

2.- Ubicacion:
Planeta Felicidonia, y temporalmente en Guadalajara, Jal.

3.- Edad:
15.

4.- Profesión:
No sé, todavia no llego a ese nivel.

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?:
Oficialmente mio esta pekeña "acer", pero la primera ke tuvimos para todos, fue como desde el '98.

6.- En tus ratos libres te gusta...:
-Escuchar a la AYU
-Chatear
-Oigo musica de AYU
-Jugar "Pokemón xd" en el gamecube
-Pongo a todo volumen a AYU
-Salir con mi hermano y sus amigos a plazas y al centro
y en el camino ir escuchando a AYU
-Dormir
-Ver "Los Simpsons" si es ke ai
-Escuchar musica a todo volumen de AYU

7.- No soportas...:
-Los niños chikitos ke chillan xq cualkier cosa, los ke son inkietos y los ke gritan, no se como yo
tambien pude aver hecho eso
-Ke me hagan enojar.¡¡¡¡¡¡¡¡Lo confieso yo soy HULK!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jiji
-Las personas ke se burlan de los demas
-Las personas ke se kieren hacer las victimas, cuando en realidad no lo son
-Las ke se cren mejor ke tú
-Los padres ke dejan hacer lo kieran a sus hijos

8.- ¿Como surgio la idea de crear tu blog y en ke fecha?:
Mmm..., la idea fue ke yo tambien keria un espacio virtual personal, tenia en mente juntar varias discografias, y algunas cosas mas, tenia 2 titulos en juego, "Ayumi's fan" y "Cultura Pop World", me decidi x el de "Cultura Pop World", pero le cambie 'World' x 'Mundial', en primera xq todo el titulo estaba en español, menos esa palabra y luego no sabia si encajaba o no en el titulo, y asi el viernes 25 de enero del 2008 nacio "Cultura Pop Mundial" con su primera entrada: Mi interes es y siempre sera la musica. ke cuenta con la vida previa de FEY y de AYU, esto lo conte como "FEY 1ra parte" y el debut de AYU en mi blog con "A Song for XX".

Bueno eso es todo, espero ke esto les sirva para ke me conoscan un poco mas, este blog a estar aki un buen rato, tadavia ai muxos artistas en el mundo como el grupo "PERFUME", la cantante Utada Hikaru, la tijuanense Julieta Venegas entre otros ke se van a merecer una buena entrada en este blog, hasta luego y cuidense muxo :).

P.S: Este post lo han hecho varios entre ellos minkAYuko ke fue el principal ke nos dio la idea de hacerlo.

2 comentarios:

yaypop dijo...

worale, genial gracias por hacerlo, muy interesante todo lo que dice =D, en especial las cosas que no le gusta xD, trataré de no hacerlo enojar xD.

jaja y lo de ayu también es sopresa xD jaja, saludos xD

Anónimo dijo...

BUENO..............
MI SOLO DECIR QUE AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO ESTAS COSAS, Y TODO ESO...............CREO QUE SI A TI TE HACEN UN BIEN TODO ESTA PERFECTO O NO?
POR QUE APESAR DE TODO LO QUE IMPORTA ERES TU Y PARA TU CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE QUIERES....

TE ESPERARE EN NUESTRO PLANETA, NOS NECESITA!!!!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?