lunes, 16 de marzo de 2009

BEST&USA - Filtrado

Se ha filtrado el 3er album recopilatorio de BoA en Japón: "BEST&USA", como ya saben en uno de mis post perdidos puse 4 links, pero dada la circunstancia de ke el nuevo album de Fey sale hasta Mayo he dejado nada mas 3.El "This Is The One" de Utada muxos ya lo tienen pero mejor yo me esperare ha que llegue el de mi brother y lo subire personalmente, y en tanto a "NEXT LEVEL" de Ayu... Ps todavia no se filtra XD.
Este es el Track list y cover de [solo CD] del album de BoA:



Track list:
01.-UNIVERSE feat.Crystal Kay&VERBAL(m-flo)
02.-DO THE MOTION
03.-永遠
04.-七色の明日 ~brand new beat~
05.-Winter Love
06.-メリクリ ~BEST&USA Version~
07.-Sweet Impact
08.-抱きしめる
09.-LOVE LETTER
10.-Sparkling
11.-KEY OF HEART
12.-make a secret
13.-Everlasting
14.-LOSE YOUR MIND feat.Yutaka Furukawa from DOPING PANDA
15.-Believe in LOVE feat.BoA (Acoustic Version)
16.-VALENTI ~BEST&USA Version~

Para descargarlo ve a este post

Mis recomendaciones para este album son:
03.-永遠
04.-七色の明日 ~brand new beat~
08.-抱きしめる
09.-LOVE LETTER
14.-LOSE YOUR MIND feat.Yutaka Furukawa from DOPING PANDA
16.-VALENTI ~BEST&USA Version~

P.S
Si kieren descargar el segundo cd de este album o tambien se prodia decir, descargar el album debut de BoA en USA he puesto el link en el otro blog (aki).

No hay comentarios: