viernes, 20 de marzo de 2009

This Is The One - Filtrado

9:20pm - Ha llegado nuestra orden y de los 2 discos ke ordenamos uno es "This Is The One" y ya lo he pasado a la compu y en este momento lo estoy subiendo para ke lo descargen.Asi directito de original.

9:37pm - Ha terminado de subirse.LISTO PARA DESCARGAR! :D.



Track list:
01.-On And On
02.-Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI
03.-Apple And Cinnamon
04.-Talking My Money Back
05.-This One (Crying Like A Child)
06.-Automatic Part II
07.-Dirty Desire
08.-Poppin'
09.-Come Back To Me
10.-Me Muero

extra remix tracks for this disc only

Come Back To Me (Seamus Haji & Paul Emanuel Radio Edit)
Come Back To Me (Quentin Harris Radio Edit)

Mis recomendaciones para este album son:
03.-Apple And Cinnamon
06.-Automatic Part II
09.-Come Back To Me
10.-Me Muero
Come Back To Me (Seamus Haji & Paul Emanuel Radio Edit)

Ve a este post para descargarlo

Y para ke vean ke no les miento aki esta fotos del album de mi brother:


En su empaque


Por delante...


... y por detras

Eso es todo.Adios :).

No hay comentarios: