martes, 1 de diciembre de 2009

Comienza la recta final! ~Edit 29/Jul/10~

Hoy comenzo Diciembre y estamos en tiempos de festividades de "esperanza" como algunos llaman, x mi parte les deseo un feliz ultimo mes del Año y aki les dejo un micro-itinerario de este mes:

Lo que ya no se pudo están en rojo u_u


-4 de Diciembre: Me voy a la FIL (Feria Internacional del Libro) donde espero conseguir el ultimo libro de Dan Brown titulado "El simbolo perdido". ~Edit 29/Jul/10~ Ja...Ja me compre "Ángeles y Demonios" y no el otro
-16 de Diciembre (Japón): Salida del 47° single de Ayu llamado "You were.../BALLAD".
-16 de Diciembre (Guadalajara): Me voy a ver a Yuridia al Auditorio Telmex :D.
-18 de Diciembre: El tan anelado y esperado fin de semestre (vacaciones).
-21 de Diciembre: Cumpleaños de Karina mi amiga.
-24 de Diciembre: Noche Bvena, festejación con las familias.
-24-25 de Diciembre: BoA festeja la navidad con su "X'max Live 2009". ~Edit 29/Jul/10~ Estas fechas son falsas
-25 de Diciembre: Navidad, el quizá día más feliz del año que une a las familias.
-31 de Diciembre (Guadalajara): Celebracion de Año Nuevo (2010).
-30, 31 de Diciembre (Japón): Ayu festeja el año nuevo con su tradicional CDL esta vez con el nombre de "COUNTDOWN LIVE 2009-2010 A ~Future Classics~".

No hay comentarios: