jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi foto con Ayu :D

No precisamente pero me hace feliz.

El calendario 2010 de mi hermano.

Ahora la mala noticia u_u:

Bien, como ust. sabran mi hermano ordeno por yesasia varias cosillas de Ayu, bien yo tambien pedí, pero el kizo ke fuera saparado (para ke lo suyo llegara más temprano). El caso fue ke yesasia no pudo cobrar el segundo rescate, perdón, cobro, y x eso no va a llegar lo mío T_T, no es triste?.
Kieren saber lo ke pedi? Bueno ps:

-Ayupan NEXT LEVEL
-Calcomanias con imagen de Ayupan

Y algo ke me dolio mucho:

-"You were.../BALLAD" (CD), ¡asi es!. Bueno ya ke, mientras ke tengamos una Feliz Navidad.

O x cierto:

¡FELIZ NAVIDAD!.

2 comentarios:

Carla dijo...

Feliz Navidad... que lo pases muy bien con tu familia... que lata quete llege lo que pedista más si era You were.../BALLAD, pero que envidia si lo tuvieras xD

yaypop dijo...

¡Igual feliz navidad para ti! y que làstima que no lleguen tus articulos >_<. PEro por lo menos tienes tu foto con ayu ;)

Cuidate =D