domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo lema del blog +

Pongo un nuevo lema para el blog, se encuentra abajo del titulo.

Es una frase que viene en el librillo de letras del album de Mylène Farmer "Point de Suture" que me gusto mucho, la puse en francés y su traducción en español junto con su autor.

Jeje, también les presumo que este a sido el quinto hallazgo raro en la tienda de discos Mixup y que me emociono encontrarlo ;).
















Los hallazgos raros en el Mixup fueron:

01.-EXODUS '04 - Utada (COMPRADO POR MI HERMANO)
02.-forgiveness - Ayumi Hamasaki (NADIE LO COMPRO, ESTABA DEMASIADO CARO)
03.-This Is The One - Utada (NADIE PUDO LOCALIZARLO, SOLO LO VI EN SU PAGINA)
04.-BoA (The First Album) - BoA (COMPRADO POR MI HERMANO Y ME LO REGALO)
05.-Point de Suture - Mylène Farmer (COMPRADO POR MI)

Y esto demuestra que no solo de ayumi vive el hombre (o la mujer).

No hay comentarios: