domingo, 24 de octubre de 2010

YURIDIA ~GUADALAJARA 2010~

El pasado Viernes 22 de Octubre se presentó la voz de Ángel YURIDIA en el auditorio Benito Juarez dentro del marco de las Fiestas de Octubre 2010, tome fotos que acontinuacion pondré (solo las que salieron mejor).

Primero empezamos con la emoción, llegamos temprano (Mi hermana y yo), estuvimos ahí sentados 3 horas y vimos a un montón de artistas random sin importancia.

















Después empezamos con lo bueno.



























































































Después hubo un interludio y cambio de ropa (eso me agrado)
































Otro interludio y cambio de ropa para cantar un Medly (Sweet Dreams/Material Girl/Beat It)































































Interludio y cambio de ropa.

Aqui canto MORE (Cover de Koda Kumi)
O_O
O__O
O___O
O____O
O_____O
O____________________O

ok no, pero el vestido se me hizo un poquito parecido al que Koda llevaba en el Kingdom Tour.















































Otro interludio y cambio de ropa a uno un poco ridículo pero igual se veía bien.

Aquí interpreto "This boots are making for walking" (algo así) y "La chica yeye".















































Terminando la primera canción pidió que al publico que nos levantáramos y al fijarse que unos no se levantaban dijo:

"Haaaaa... tienen micrófono de TV Azteca, haber si se van consiguiendo otro trabajo" XDXDXD.

Al final nada mas salio y canto la favorita de todos; "Ángel".




























































































Al terminar mi hermana y yo luchamos por salir de la ola de gente.

Eso es todo, :)

No hay comentarios: