martes, 10 de febrero de 2009

El single mas dificil de conseguir de Utada

Ps como lo ven O_O!!!!!!, antes kiero decir ke algunos (muy pocos) ya tienen este single, y es dificil comprarlo (aun por internet) y descargarlo tambien, y ke a mi me costo algo de trabajo encontarlo, estoy hablando de un single hecho en New York, de vinyl, con solo 4 pistas (2 de un lado y 2 de otro), ke para variar es un cover, y ke ademas muchos no saben ke existe, este single tiene el nombre de "REMIX: Fly Me To The Moon" y es considerado (por mi XD) el single mas dificil de conseguir y/o descargar, pero logre hallarlo y aki se los pongo COMPLETITO :).



Track list:
Side A:
01.-Fly Me To The Moon (Mike Brown Remix)
02.-Fly Me To The Moon (James McQuade Remix)
Side B:
01.-Fly Me To The Moon (VC2's Club Mix)
02.-Fly Me To The Moon (Bob Allecca Remix)

Descargar aki

Nota: Este single no formara parte de la discografia oficial de este blog.

1 comentario:

yaypop dijo...

Muchas gracias amigo! me encanta fly me to the moon.

¡saludos!