sábado, 14 de febrero de 2009

Septimo album de mi blog

El septimo album de mi blog lleva x nombre "EXITOS2" y es de Fey es mi version de la segunda parte de el primer disco recopilatorio de Fey "EXITOS", ke comprende de sus 3 primeros albumes ke son "Fey", "Tierna la noche" y "ElColorDeLosSueños", ps este nuevo disco comprende de sus ultimos 3 albumes en español y del primero en ingles, ke son "vértigo", "La fuerza del destino", "faltan lunas" y "vertigo (The Other Side)", aparte lo voy a subir como "paquete" de edicion limitada ke va a llevar por nombre "Fey (edicion limitada)" este contiene: EXITOS2 + Lentamente, la cancion "Lentamente" es un cancioncilla nueva ke acaba de salir, este es el album:



Tracklist:
01.-Sé lo que vendrá
02.-Aire
03.-Y aquí estoy
04.-Come and Go
05.-Mujer contra Mujer
06.-Tres razones
07.-Romeo & Julieta
08.-Barco a Venus
09.-Cruz de Navajas
10.-Como un Ángel
11.-Dressing to kill
12.-Solo por bailar
13.-Siento caer
14.-Volar otra vez
15.-Me cuesta tanto olvidarte
Bonus Tack:
16.-Cicatrices

Track Especial:
-Lentamente (nueva cancion)

Descarga aki


El album permanecera en descarga durante 2 semanas, osea ke hay tiempo hasta el 28 de Febrero, despues solo se subira el album solo.

No hay comentarios: