jueves, 23 de julio de 2009

100



GRACIAS A TODOS!!!, YA EL BLOG HA LLEGADO A LAS 100 POST:




Siendo ya las 100 post, aqui dejo todos los 99 y 1 post que más agradaron o que mas sorprenden (eventualmente ninguno, pero me gusta la exageracion bvena), ha si! otra cosa!, algunos post contienen objetos ya no funcionables, como por ejemplo los post con video y no estoy seguro si alguna descarga, DISFRUTEN! :D.

martes, 14 de julio de 2009

Cronica de un concierto ~Viviendo el PCDL 08-09~ (Parte II)

Y continuando con mi post ke escribi hace pokito y ke me daba flojera completar y xq el tiempo es poko, hoy procedo a terminar el trabajo.

Esta vez es del DVD2 de este grandioso concierto:

SIGNAL: Esta maravillosa cancion ke tampoko a aparecido antes en un concierto de ayu, esta vez hace su debut despues de 10 años, y debo decir ke me a fascinado es komo si se hubiera entrenado para ser su gran aparicion. El problema eske no a durado tanto.

Hana: Ha... la 3ra cancion del album "A Song for XX", esta tambien hace su debut despues de 10 años, la interpretacion es bvena y muy emotiva, hasta parece ke ayu ha disfrutado cantarla. Esta tampoko a durado mucho.

too late: Bien, he comprendido ke esto se trata de un "medly" y esta es la ultima cancion del tal, una cancion ke si se dejo ver en conciertos pero muy poko, buelve a aparecer en el tracklist de este impresionante concierto 0o0 (WOW), la interpretacion estuvo bvena, kreo ke muchos de nosostros la hemos escuchado antes no?, como a la mitad de la cancion ayu hace una pausa para presentar a sus dancers y su banda.

UNITE!: Esta era conciderada una cancion tradicional xq casi siempre salia en tracklist de conciertos, me a gustado ke haya empezado desde el inicio y la interpretacion....y....y la coreografia :DDDDDD. Le doy un 10.

SURREAL~evolution~SURREAL: Genial son 2 de las canciones tradicionales convinadas, bveno ya lo habia hecho pero es mejor asi (por lo menos para mi), esto tambien lo hizo en "ARENA TOUR 2003-2004" y "ASIA TOUR 2008 ~10th Anniversary~", sabemos como son las interpretaciones asi ke esta x demas ke les de mi opinion.

Video conmemorativo: Despues de ke ayu se haya ido, un video aparece en las pantallas del escenario presentando los logros (x asi decirlo) de ayu, WoW no puedo kreer ke ya allan pasado 10 años, pero yo solo la segui cuando "MY STORY" salio a la venta. En la pantalla se ven todas las giras que ayu realizo desde el año 2000 hasta el año 2008. Cuando a terminado el video, ayu vuelve a aparecer.

Who...: He?! pero komo se le ocurre, esto si no me gusto, esta bien ke ya no la halla cantado pero pense ke seria al final del concierto esta interpretacion, bveno para kienes no lo sepan en varios conciertos ayu a cantado esta cancion al final. Y donde normalmente donde se detenia a presentar a su equipo (dancers, banda, staff...) esta vez se anuncia ke el año 2008 a finalizado, a comenzado la cuenta regresiba: "...hich HAPPY NEW YEAR!!!", terminado esto ayu termina la cancion. Pero insisto ke esto no me ha gustado.

Trauma: Esta si ke me a gustado ke la incluyeran, nada fuera de lo komun, bvena interpretacion, coreografia ya conocida junto con el publico.

independent: Esta no sorprende ke haya estado, es muy conocida y muy alegre... hem, ustedes ya la conocen.

everywhere nowhere: Yuhu!, la ultima vez ke vimos esta cancion fue en el CDL 02-03, muy bvena interpretacion y coreografia, me sake de onda al inicio xq parece ke fueran a tocar "Boys & Girls". Despues de cantar ayu se vuelve a ir.

Mirrorcle World: Primero suena el intro de esta cancion y luego ayu vuelve a aparecer, al parecer viste con un traje similar al del "a-nation '08", bvena interpretacion y algo raro ke la hayan incluido. Al terminar la cancion, ayu agradece. El concierto a Finalizado.

encore/ayu-ready?

Days: Y comenzando con la parte del "encore" ayu sale para cantar esta cancion, una de las mas nuevas y primera cancion de "Days/GREEN" y segunda en "GREEN/Days". La interpretacion estuvo muy bvena y casi parecida al del audio original.

For My Dear...: T_T YA ESTA!!!, me gusto mucho...................................................................................
cantala mas seguido T_T_T_T_T_T_T_T. Por cierto tambien es su debut despues de 10 años.

+: Bveno no tengo nada en contra pero... no kreen ke ya se emociono?, de todas maneras estuvo bvena.

flower garden: Esta tambien es un poko tradicional, es decir, ya no la canta tan seguido, y eso ke es una de las mas bvenas, en todo casi estuvo muy chida :D.

Boys & Girls: ESTOY ARTO DE ESTA CANCION!!!, no hay concierto en donde no la cante. Pero uno se acostumbra no? XD.

MY ALL: Kreo ke se emociono mas con esta, es decir, la viene cantando desde el anterior countdown y la siguio en el asia tour, tambien aparece aki y esta en el tracklist de esta gira 2009, pero no importa a muchos nos gusta.

Aki finaliza el DVD2 y tambien el Show, espero ke les haya gustado.

Wow no lo puedo kreer, Ayu lleva ya 11 años de carrera :), bveno ps yo tambien estoy casi celebrando, kieren saber xq? jeje, una pista: esta en alguna parte del blog.

LO DESCUBRIERON?

Adios y cuidense :).